Conociendo Asturias y España a través de mis escapadas

Espero que os guste;)






15 de mayo de 2012

V Reunión de motos clásicas de Las Bárzanas

Como cada año, por estas fechas, la comisión de festejos de Las Bárzanas y la AMAC han organizado la reunión de motos clásicas.  
A pesar de que el tiempo no acompañó mucho, hay que decir que hubo bastante asistencia de participantes y de curiosos, entre los que me incluyo.



















































Este año no hice muchas fotos. Siempre hay alguien que te viene y te lia y a mi que no me gusta...





Pues otro año más disfrutando de estas joyas de dos ruedas y de la visita de ilustres compañeros de aventuras.

Hasta el próximo...








4 comentarios:

  1. Qué bonita la 59 jejeje
    Encantados de haber coincidido.. V´ss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la sigas cuidando así, va a ser la clásica más rutera de España.

      Eliminar
  2. No me encantan mucho estas motos aunque de vez en cuando me gusta ver alguna.Esa que aparece con una rueda de repuesto delante del asiento (perdon por mi ignorancia) era ideal para mi con la anchura de rueda que tiene,asi en los semaforos no me caia,ja,ja.
    Como es algo que te gusta,por lo que puedo deducir,seguro que pasaste un buen dia.
    V'sssss

    ResponderEliminar